Casa adosada de 4 dormitorios recientemente reformada junto a la playa en Manilva

Magnífica casa adosada orientada al sur, recientemente reformada, situada en una exclusiva urbanización en primera línea de playa en Manilva, a pocos pasos del mar y muy cerca de comercios, colegios, servicios y del centro urbano.
Con una superficie construida de 143 m² y una terraza privada de 20 m², esta espaciosa vivienda combina comodidad, funcionalidad y un excelente estilo de vida mediterráneo. La propiedad dispone de cuatro amplios dormitorios y tres baños, uno de ellos en suite, siendo ideal tanto como residencia habitual, vivienda vacacional o inversión.
Las luminosas zonas de estar se integran perfectamente con la terraza cubierta y la terraza privada, creando espacios ideales para disfrutar de comidas al aire libre y reuniones familiares. Gracias a su orientación sur, la vivienda recibe abundante luz natural durante todo el día y disfruta de agradables vistas a los jardines comunitarios.
La cocina está completamente equipada y cuenta con un práctico lavadero independiente. Entre sus características adicionales destacan los armarios empotrados, suelos de mármol, doble acristalamiento, fibra óptica, conexión WiFi, trastero y sistema de alarma.
Los residentes pueden disfrutar de amplias zonas ajardinadas, piscina comunitaria y aparcamiento comunitario dentro de esta consolidada urbanización ‌en ‌primera ‌línea ‌de playa.
Una ‌excelente ‌oportunidad ‌para adquirir ‌una propiedad ‌lista para entrar ‌a ‌vivir ‌en una de ‌las ‌zonas costeras ‌más ‌atractivas ‌de ‌la ‌Costa ‌del ‌Sol.

    Your Name (required)

    Your Email (required)

    Your Phone (required)

    Your Message